WM
  • MONSTRUO

    Fasosito

    Fasosito

    1
    A partir de su segundo turno en juego, puedes descartar a Fasosito y ganar +3 Corazones
    1
    2
    2
  • MONSTRUO

    Cogosaur

    Cogosaur

    2
    Cuando ataca ganás +1 Corazón
    2
    3
    2
  • MONSTRUO

    Pinneaple Kush

    Pinneaple Kush

    1
    Mientras Pinneaple Kush permanece en juego, no se te cuelgan las cartas.
    1
    1
    1
  • MONSTRUO

    Leprechaun

    Leprechaun

    2
    Cuando Leprechaun entra en juego, robá una carta del mazo.
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    White Rhino

    White Rhino

    2
    1
    Cuando White Rhino entra en juego ganás +2 Corazones
    3
    4
    3
  • MONSTRUO

    Tormenta de Polen

    Tormenta de Polen

    2
    1
    Cuando entra en juego ganás +3 Corazones
    3
    3
    3
  • MONSTRUO

    Cogoyeti

    Cogoyeti

    3
    1
    Contraataca
    4
    4
    4
  • MONSTRUO

    Fasent

    Fasent

    4
    Cuando entra en juego, levantas 3 cartas del mazo
    4
    5
    4
  • MONSTRUO

    Anubis

    Anubis

    4
    1
    Cuando Anubis entra en juego, le robás 3 Corazones al Breeder rival, y no puede jugarte secuencias mientras esté en juego.
    5
    5
    5
  • ARTEFACTO

    Blunt del Bosque

    Blunt del Bosque

    2
    Una vez por turno tirá el dado. Si sale par, buscás en el descarte un monster Índico y lo ponés en tu mano.
    2
  • OBJETO

    Aceite de Cannabis

    Aceite de Cannabis

    1
    Ganas +2 Corazones
    1
  • GEMA

    Gema Indica

    Gema Indica

    1
  • MONSTRUO

    Brownie Loco

    Brownie Loco

    1
    No sufre estar careta
    1
    1
    1
  • MONSTRUO

    Monstricomas

    Monstricomas

    2
    La primera vez que muere, vuelve a la mano.
    2
    2
    3
  • MONSTRUO

    Picachu

    Picachu

    1
    Cuando ataca, tirá un dado. Si sale par, buscá en el mazo una Gema Sativa y la ponés en tu mano.
    2
    1
    1
  • MONSTRUO

    Anestesia Kush

    Anestesia Kush

    2
    Cuando entra en juego busca una Gema Sativa en el mazo y ponela en tu mano.
    3
    2
    2
  • MONSTRUO

    Mobby Dick

    Mobby Dick

    2
    1
    Imbloqueable
    3
    3
    3
  • MONSTRUO

    Espectro de Humo

    Espectro de Humo

    2
    1
    Imbloqueable
    4
    3
    3
  • MONSTRUO

    Fenix del Fondo del Frasco

    Fenix del Fondo del Frasco

    4
    Contraataca
    4
    4
    4
  • MONSTRUO

    Genio del Bong

    Genio del Bong

    3
    1
    Cuando entra en juego, buscá un Artefacto en el mazo y ponelo en tu mano.
    5
    4
    4
  • MONSTRUO

    Red Dragon

    Red Dragon

    4
    1
    Cuando Red Dragon entra en juego, buscá en tu mazo un Monster de hasta 3 de Valor y lo ponés en juego.
    6
    5
    5
  • OBJETO

    Guano de Murcielago

    Guano de Murcielago

    2
    Buscá en el mazo 2 Gemas de cualquier tipo y las ponés en tu mano. Deben ser diferentes entre sí. No pueden ser Semillas
    2
  • ARTEFACTO

    Armadura de THC

    Armadura de THC

    2
    Equipala a un monster para que este pueda bloquear imbloqueables. Una vez equipada no puede cambiar de monster. Se descarta si el monster muere
    2
  • OBJETO

    Fertilizante

    Fertilizante

    1
    Buscá una gema en el mazo y la ponés en juego. No vale Arcoíris, tampoco semillas.
    1
  • GEMA

    Gema Sativa

    Gema Sativa

    1
  • MONSTRUO

    Purple Gorila

    Purple Gorila

    1
    Cuando ataca, podes elegir dañar a un Monster del Breeder Rival que se encuentre atacando.
    1
    2
    1
  • MONSTRUO

    OG Kush

    OG Kush

    1
    Cuando ataca, tirá un dado. Si sale par, robá una carta del mazo.
    1
    1
    1
  • ARTEFACTO

    Escudo de Prensado

    Escudo de Prensado

    2
    Una vez por turno, tirá el dado. Si sale par, elegí un Monster. Este no puede atacar en el próximo turno
    2
  • MONSTRUO

    Bajon Celestial

    Bajon Celestial

    2
    Mientras Bajon Celestial esté en juego, no pueden tomar control de tus cartas
    2
    2
    3
  • MONSTRUO

    White Widow

    White Widow

    2
    Cuando White Widow ataque por primera vez, buscá otra White Widow en el mazo y ponela en tu mano.
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    Monstruo de Rosin

    Monstruo de Rosin

    2
    1
    Bloquea Imbloqueables
    3
    3
    3
  • OBJETO

    Metamorfosis 1

    Metamorfosis 1

    2
    Buscá un Monster en tu mazo de hasta 3 de Valor y lo ponés en tu mano.
    2
  • OBJETO

    Metamorfosis 2

    Metamorfosis 2

    2
    2
    Buscá un Monster en tu mazo de hasta 5 de Valor y lo ponés en tu mano.
    4
  • MONSTRUO

    Franki de las Tucas

    Franki de las Tucas

    2
    1
    Ataca y se restaura
    3
    4
    3
  • MONSTRUO

    Golem de Hachis

    Golem de Hachis

    3
    1
    Contraataca
    4
    5
    4
  • MONSTRUO

    AK-47

    AK-47

    3
    1
    No sufre estar careta
    4
    5
    4
  • MONSTRUO

    Big Devil

    Big Devil

    3
    2
    Cuando Big Devil ataca, se restaura, y puede defender hasta dos monsters al mismo tiempo
    5
    6
    5
  • GEMA

    Gema Hibrida

    Gema Hibrida

    1
  • SECUENCIA

    Cofre Dorado

    Cofre Dorado

    4
    Levantá 5 cartas de tu mazo
    5
  • SECUENCIA

    A.C.A.B

    A.C.A.B

    3
    Al que le jueguen esta carta, debe descartas 2 gemas que tenga en juego.
    2
  • SECUENCIA

    Plaga de Langostas

    Plaga de Langostas

    3
    Destruye todos los Monsters de 1 de Valor o menos que un Breeder Rival tenga en juego
    3
  • SECUENCIA

    Alucinaciones

    Alucinaciones

    1
    Elegí un monster. Durante el próximo turno no puede atacar.
    1
  • ARTEFACTO

    Medallon de Marley

    Medallon de Marley

    2
    Mientras el Medallón de Marley esté en juego, no pueden jugarte Secuencias
    2
  • SECUENCIA

    La Palida

    La Palida

    2
    Ponés bajo tu control una Gema en juego del Breeder Rival y la ponés en tu mano.
    2
  • SECUENCIA

    Grow Shop

    Grow Shop

    2
    Robás una Gema del descarte y la ponés en juego. No valen Semillas
    1
  • SECUENCIA

    Brujo o Calavera

    Brujo o Calavera

    2
    Buscá una secuencia en el mazo y la ponés en tu mano
    2
  • SECUENCIA

    Transplante

    Transplante

    0
    Mezclá tu mano en el mazo y robá 5 cartas
    1
  • OBJETO

    Te Robas el Fuego

    Te Robas el Fuego

    3
    Te robás un Artefacto en juego y lo ponés en tu mano, incluyendo el Medallón de Marley
    3
  • ARTEFACTO

    Espada de Resina

    Espada de Resina

    2
    Ubicala debajo de un Monster para volverlo imbloqueable. No puede cambiar de Monster una vez equipada. Se descarta junto al Monster
    1
  • OBJETO

    Blue Berry Kush

    Blue Berry Kush

    1
    Cura 2 Escudos a un monster en juego.
    1
  • ARTEFACTO

    Cannabis Medicinal

    Cannabis Medicinal

    1
    1
    1
    -1 al coste de invocación para cualquier monster de valor 3 en adelante.
    3
  • SECUENCIA

    Dedos Pegajosos

    Dedos Pegajosos

    1
    Buscás un objeto en el descarte y lo ponés en tu mano.
    1
  • SECUENCIA

    Llamalo Mono

    Llamalo Mono

    3
    Buscá la carta que quieras en el mazo y la ponés en tu mano.
    4
  • GEMA

    Gema Arcoiris

    Gema Arcoiris

    3
  • GEMA

    Sema Volcán

    Sema Volcán

    Vale por 1 Gema Gema Sativa o una Gema Híbrida que elegís al pagar el coste de una carta
    2
  • GEMA

    Sema Desierto

    Sema Desierto

    Vale por 1 Gema Índica o una Gema Sativa que elegís al pagar el coste de una carta
    2
  • GEMA

    Sema Pantano

    Sema Pantano

    Vale por 1 Gema Híbrida o una Gema Índica que elegís al pagar el coste de una carta
    2
  • GEMA

    Sema Dorada

    Sema Dorada

    Vale por 2 Gemas Arcoíris. Podés elegir dos de las tres clases (Híbrida, Índica o Sativa) y usarlas para pagar el coste de hasta dos cartas.
    0
  • MONSTRUO

    Ice Cool

    Ice Cool

    2
    1
    Al finalizar tu turno, Ice Cool recupera 1 Escudo
    3
    3
    3
  • MONSTRUO

    Cottom Candy

    Cottom Candy

    2
    1
    Absorbe 1 de daño dirigido a tus corazones
    2
    4
    3
  • MONSTRUO

    Amnesia

    Amnesia

    2
    1
    Mientras Amnesia esté en juego, el breeder rival no puede vender.
    4
    2
    3
  • MONSTRUO

    Dark Devil

    Dark Devil

    2
    La primera vez que Dark devil ataque, es imbloqueable
    3
    2
    2
  • MONSTRUO

    Gorila glue

    Gorila glue

    2
    Cuando ataca, podes elegir dañar a un Monster del Breeder Rival que se encuentre atacando.
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    Critical Candy

    Critical Candy

    5
    No puede ser destruido por Secuencias
    5
    5
    5
  • MONSTRUO

    White gorila

    White gorila

    3
    Cuando ataca, podes elegir dañar a un Monster del Breeder Rival que se encuentre atacando.
    3
    2
    3
  • MONSTRUO

    Gelatto

    Gelatto

    2
    1
    Cuando Gelatto defiende, antes de comenzar tu turno, se recupera 1 Escudo. Si no defendió, no hace nada
    2
    4
    2
  • MONSTRUO

    Lemon Haze

    Lemon Haze

    2
    Una vez por turno tirá el dado. Si sale par, curas 1 Escudo de un Monster
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    Super Skunk

    Super Skunk

    1
    1
    1
    Cuando Super Skunk entra en juego, descartá un Guardian del Breeder Rival
    3
    3
    3
  • MONSTRUO

    Royal Cheese

    Royal Cheese

    0
    Una vez por turno, tirá el dado. Si sale par, devuelve un Monster en juego de 2 de Valor o menos, a la mano.
    0
    1
    3
  • MONSTRUO

    Hydra Kush

    Hydra Kush

    2
    1
    1
    1
    El Monster que bloquea el ataque de Hydra Kush, pierde 1 Escudo al final de cada turno del Breeder Rival
    3
    7
    5
  • MONSTRUO

    Tnt Kush

    Tnt Kush

    3
    3
    3
    Cuando entra en juego, descartá todos los Monsters en juego, tuyos y del Breeder Rival.
    7
    1
    5
  • OBJETO

    Hacha de hachis

    Hacha de hachis

    2
    Los Monsters que entren en juego durante este turno, no sufren estar careta.
    2
  • OBJETO

    Ballesta de cáñamo

    Ballesta de cáñamo

    2
    Equipá este objeto a un monster en juego. Puede elegir atacar a un monster en posición de ataque
    2
  • OBJETO

    Cream Caramel

    Cream Caramel

    2
    Cream Caramel le dá, a un monster en juego que elijas, +1 de Ataque y +1 de Escudo hasta finalizar este turno.
    3
  • OBJETO

    Afghan pearl

    INSTANTÁNEA

    Afghan pearl

    2
    1
    Se pone bajo un monster que elijas. Este monster no puede atacar, solo defender
    3
  • OBJETO

    Bubble Gum

    INSTANTÁNEA

    Bubble Gum

    2
    1
    Cura 4 escudos a un monster
    3
  • OBJETO

    Green Poison

    INSTANTÁNEA

    Green Poison

    2
    Se pone debajo de un Monster y este pasa a perder 1 Escudo al terminar el turno del Breeder Rival
    3
  • GUARDIAN

    Bongazo

    Bongazo

    2
    cuando muere el monster que tenga equipado a bongazo,Busca un monster Del mismo valor en el mazo y lo pones en tu mano
    2
  • GUARDIAN

    Resinoso

    Resinoso

    2
    Cuando Resinoso entra en juego, descartá una Semilla del Breeder Rival. Cuando es descartado junto al Monster, descartá otra Semilla
    2
  • GUARDIAN

    Facerbero

    Facerbero

    2
    El Monster que tenga equipado a Facerbero, tendrá +1 de Ataque +1 de Escudo mientras Facerbero esté en juego.
    2
  • GUARDIAN

    Animal Cookies

    Animal Cookies

    2
    Absorbe hasta 2 de daño dirigidos al monster y se descarta.
    2
  • GUARDIAN

    Animal Cookies 2

    Animal Cookies 2

    3
    Absorbe hasta 4 de daño dirigidos al monster y se descarta.
    3
  • GUARDIAN

    Cali Dog

    Cali Dog

    3
    Equipalo a un monster y, una vez por turno, tirá el dado. Si sale par, buscá la carta que quieras del descarte y la ponés en tu mano.
    3
  • AMBIENTAL

    Plantacion Hibrida

    Plantacion Hibrida

    3
    Cuando bajás una Gema Híbrida, tirá el dado. Si sale par, curás 2 Escudo de un Monster
    3
  • AMBIENTAL

    Plantacion Sativa

    Plantacion Sativa

    3
    Cuando bajás una Gema Sativa, tirá el dado. si sale par, buscá un Monster de hasta 2 de Valor en tu mazo y ponelo en tu mano.
    3
  • AMBIENTAL

    Plantacion Indica

    Plantacion Indica

    3
    Cuando bajás una Gema Índica, tirá el dado. Si sale par, ganás 2 Corazones
    3
  • AMBIENTAL

    Cocecha Planchada

    Cocecha Planchada

    2
    Nadie sufre estar careta
    2
  • AMBIENTAL

    Sequía

    Sequía

    2
    Cada Breeder pierde 1 Corazón al finalizar su turno
    2
  • AMBIENTAL

    Jamaican Dream

    Jamaican Dream

    3
    Anula contraataques
    3
  • AMBIENTAL

    Bloqueo de raices

    Bloqueo de raices

    3
    ni vos ni el Breeder rival pueden bajar monsters de valor 2 o menos
    3
  • AMBIENTAL

    Indoor

    Indoor

    2
    No se pueden jugar Guardianes
    2
  • SECUENCIA

    Asesino cereal

    Asesino cereal

    3
    Tira el dado. Si sale Par, mata a un monster en juego que quieras.
    3
  • SECUENCIA

    Arañas rojas

    Arañas rojas

    4
    Mata todos los monsters de valor 2 y 3 que el Breeder rival tenga en juego.
    4
  • SECUENCIA

    Cazador de guardianes

    Cazador de guardianes

    1
    Busca un guardian en el mazo y lo pones en tu mano
    1
  • SECUENCIA

    Banco de semas

    Banco de semas

    2
    Buscas una semilla en el mazo y ponela en tu mano
    2
  • SECUENCIA

    Helada

    INSTANTÁNEA

    Helada

    2
    1
    No se pueden bajar Gemas durante este turno.
    3
  • SECUENCIA

    Cogollero

    Cogollero

    2
    1
    Pones bajo tu control un mosnter en juego del Breeder rival hasta tu siguiente turno
    3
  • SECUENCIA

    Poda a oscuras

    Poda a oscuras

    1
    Elegí, sin ver, y descarta una carta de la mano del Breeder Rival
    1
  • SECUENCIA

    Quemaduras

    INSTANTÁNEA

    Quemaduras

    3
    Esta carta hace 5 de daño a un Monster o 5 de daño al Breeder Rival
    3
  • SECUENCIA

    La Bomba

    La Bomba

    4
    Mata todos los Monsters en juego, tuyos y del Breeder Rival
    4
  • SECUENCIA

    Bruma

    INSTANTÁNEA

    Bruma

    3
    Todo el daño provocado este turno,hasta que Bruma entra en juego, es anulado
    3
  • SECUENCIA

    Aceite de neem

    INSTANTÁNEA

    Aceite de neem

    3
    El Breeder rival está obligado a descartar 1 artefacto u objeto equipado
    3
  • SECUENCIA

    Black jack

    INSTANTÁNEA

    Black jack

    3
    Anula el efecto de una carta Instantánea y ponela en el descarte
    3
  • SECUENCIA

    Allanamiento

    INSTANTÁNEA

    Allanamiento

    2
    El Breeder rival no puede bajar monsters durante este turno.
    2
  • SECUENCIA

    Whatsaaaaaaap

    Whatsaaaaaaap

    0
    Solo se puede usar si tenés 2 Gemas Índicas, 2 Gemas Híbridas y 2 Gemas Sativas en juego. Destruye un Monster del Breeder Rival a elección
    5
  • MONSTRUO

    Espíritu Navideño

    Espíritu Navideño

    1
    1
    Una vez por turno tirá el dado. Si sale par, curás 1 Escudo de cualquier otro Monster
    1
    2
    3
  • OBJETO

    La Movida del Verano

    La Movida del Verano

    2
    Ubicala abajo de un Monster para darle el poder de Contraataque
    3
  • SECUENCIA

    Ramo de Flores

    INSTANTÁNEA

    Ramo de Flores

    1
    1
    Durante este turno los Monsters rivales no pueden atacar
    0
  • OBJETO

    Dedo de Mono

    INSTANTÁNEA

    Dedo de Mono

    2
    Un Monster que elijas pierde su habilidad el resto de la partida
    2
  • SECUENCIA

    La Liga 2022

    La Liga 2022

    0
    0
    0
    0
    Quien pierda esta partida debe comprar el bajón
    0
  • OBJETO

    Baco the creator

    Baco the creator

    0
    33
  • MONSTRUO

    Máster kush

    Máster kush

    3
    Cuando Master Kush ataque, descartá 1 carta de la parte superior del mazo del Breeder rival por cada hongo que tengas en juego. No podés tener más de 1 Master Kush en juego.
    0
    5
    5
  • MONSTRUO

    Kong

    Kong

    4
    Cuando Kong entra en juego poné un -1 Escudo en un Monster rival y descartá, sin ver, una carta de la mano del Breeder rival.
    4
    3
    4
  • MONSTRUO

    Low Rayder

    Low Rayder

    3
    1
    Mientras Lowryder esté en juego, los Monsters de 3 o menos de Valor no pueden dañar por ataques y contraataques atus Monsters Ruderalis.
    3
    4
    4
  • MONSTRUO

    Hindú Kush

    Hindú Kush

    3
    Cuando Hindu Kush entra en juego buscá hasta 2 hongos en el mazo y los ponés en tu mano.
    3
    2
    3
  • MONSTRUO

    Vértigo

    Vértigo

    1
    1
    No sufre estar careta. No le afecta el veneno.
    3
    2
    2
  • MONSTRUO

    Moho gris

    Hongo

    Moho gris

    2
    Una vez durante tu turno, podés descartar a Moho Gris para usarla, durante este turno, como una Gema Ruderalis.
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    Oídio

    Hongo

    Oídio

    2
    Cuando Oídio entra en juego, tirá el dado. Si sale par, elegí entre descartar un Gema del Breeder rival o descartar la carta que esté en la parte superior del mazo del Breeder rival.
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    Fusarium

    Hongo

    Fusarium

    1
    Cuando Fusarium entra en juego, buscá 2 hongos de tu descarte y ponelos en tu mano.
    1
    2
    1
  • MONSTRUO

    Pythium

    Hongo

    Pythium

    0
    0
    1
    0
  • MONSTRUO

    King bee

    King bee

    4
    1
    Cuando King Bee entra en juego envenena a todos los Monsters en la arena del Breeder rival.
    2
    4
    5
  • MONSTRUO

    Black mamba

    Black mamba

    4
    Mientras Black Mamba esté en juego, elegí un Monster envenenado. El veneno vale x2 en vez de x1. No se acumula a otras cartas Black Mamba.
    4
    4
    4
  • MONSTRUO

    Chernobyl

    Chernobyl

    3
    1
    El ataque de Chernobyl es igua a la cantidad de Monsters Ancient que tengas en tu pila de descarte. Puede hacer un máximo de 5 de ataque.
    0
    3
    4
  • MONSTRUO

    Santa Muerte

    Santa Muerte

    3
    1
    Cualquier Monster que defienda a Santa Muerte es destruído.
    3
    3
    3
  • MONSTRUO

    Hell Fire

    Hell Fire

    3
    Cuando Hell Fire defiende a un Monster rival, o es defendido por un Monster rival, lo envenena,
    2
    3
    2
  • MONSTRUO

    Alíen OG

    Alíen OG

    1
    1
    Una vez por turno tirá el dado. Si sale par, buscá un Monster en tu mazo y ponelo en tu mano. Después mezclá tu mazo.
    2
    3
    2
  • MONSTRUO

    Ananá Fizz

    Ananá Fizz

    2
    Cuando Ananá Fizz entra en juego, buscá una gema básica en tu pila de descarte y ponela en tu mano.
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    Pinito

    Pinito

    1
    Una vez por turno, tirá el dado. Si sale par, el Breeder rival pierde 1 Corazón.
    1
    2
    1
  • MONSTRUO

    Tormenta de trips

    Tormenta de trips

    0
    No sufre estar careta. Cuando ataca se destruye.
    1
    1
    1
  • MONSTRUO

    Thai Fantasy

    Thai Fantasy

    5
    Cuando Thai Fantasy ataca, descartá 3 gemas que tengas en juego.
    7
    3
    4
  • MONSTRUO

    Green Crack

    Green Crack

    3
    1
    Bloquea imbloqueables.
    4
    3
    4
  • BABY

    Fenix

    Baby

    Fenix

    0
    Contraataca.
    2
    3
    0
  • MONSTRUO

    Punto rojo

    Punto rojo

    2
    1
    No sufre estar careta. Cuando ataca se destruye.
    2
    2
    3
  • MONSTRUO

    Tropi Mango

    Tropi Mango

    1
    Imbloqueable.
    2
    1
    2
  • MONSTRUO

    Fasosito Red

    Fasosito Red

    1
    A partir de su segundo turno en juego, podés descartar a Fasosito Red y hacer 2 de daño a un Monster en juego que elijas.
    1
    2
    2
  • MONSTRUO

    Killer Kush

    Killer Kush

    4
    1
    Cuando ataca, se restaura. Contraataca.
    4
    4
    5
  • MONSTRUO

    Silver fire

    Silver fire

    4
    Silver Fire aumenta 2 Escudos por cada White Widow que tengas en tu pila de descarte.
    4
    1
    4
  • MONSTRUO

    Colombian gold

    Colombian gold

    2
    1
    Cuando Colombian Gold entra en juego, todas las cartas equipadas a Monsters se descartan.
    3
    3
    3
  • MONSTRUO

    Cristal Candy

    Cristal Candy

    2
    Una vez durante tu turno podés descartar una carta de tu mano y robar 2 cartas de tu mazo.
    2
    2
    2
  • BABY

    Gorila Girl

    Baby

    Gorila Girl

    0
    Cuando Gorila Girl ataca elige 1 Monster del breeder rival que esté en juego. Dicho Monster no puede defender este turno.
    1
    3
    0
  • MONSTRUO

    Fasosito Blue

    Fasosito Blue

    1
    A partir de su segundo turno en juego, podés descartar a Fasosito Blue y dar +2 Escudos a un Monster en juego que elijas.
    1
    2
    1
  • MONSTRUO

    Aloha OG

    Aloha OG

    4
    1
    Gana +1 de ataque por cada Pinneaple que tengas en juego.
    4
    3
    4
  • MONSTRUO

    Purple punch

    Purple punch

    4
    Cuando Purple Punch entra en juego ganás 5 Corazones, y elegí un Monster del Breeder rival, ahora está envenenado.
    4
    3
    4
  • MONSTRUO

    Blackberry cake

    Blackberry cake

    3
    Cuando Blackberry Cake entra en juego ganás tantos Corazones como Monsters tengas en juego. No cuenta este Blackberry Cake.
    3
    4
    4
  • BABY

    Banana kush

    Baby

    Banana kush

    0
    Mientras Banana Kush esté en juego, al comienzo de tu turno, robá una carta extra de tu mazo.
    2
    4
    0
  • MONSTRUO

    Cream mandarín

    Cream mandarín

    1
    Cuando Cream Mandarin entra en juego, elegí, sin ver, y descartá una carta de la mano del Breeder rival.
    1
    2
    2
  • MONSTRUO

    Visión cookies

    Visión cookies

    1
    Mientras Vision Cookies esté en juego, una vez por turno, tirá el dado. Si sale par, podés elegir, sin ver, una carta del Breeder Rival, mirarla y devolverla a su mano.
    1
    1
    1
  • MONSTRUO

    Gorila King

    Gorila King

    4
    Cuando ataca, podés elegir dañar a un Monster del Breeder rival que se encuentre atacando.
    5
    3
    4
  • MONSTRUO

    Euphoria

    Euphoria

    3
    Cuando Euphoria ataca, podés mezclar dos cartas que elijas del descarte en tu mazo.
    3
    2
    3
  • MONSTRUO

    Blue Cheese

    Blue Cheese

    0
    Podes bajar a Blue Cheese solo si descartás 2 Royal Cheese que tengas en juego. Mientras esta carta esté en juego, tirá el dado una vez por turno. Si sale par, levantá un Monster en juego del Breeder rival de hasta 3 de valor a su mano.
    1
    4
    4
  • BABY

    Joven Manos de Cogollos

    Baby

    Joven Manos de Cogollos

    0
    Cuando Joven Manos de Cogollos entra en juego, una vez por turno, tirá un dado por cada Monster en juego del Breeder rival. Por cada par, ganás 2 Corazones. Si todos los dados salieron par, perdés la partida.
    1
    1
    0
  • MONSTRUO

    Le Blunt James

    Le Blunt James

    1
    1
    1
    1
    No puede ser afectado por el veneno. Bloquea imbloqueables.
    3
    6
    5
  • MONSTRUO

    Ricky Ricón

    Ricky Ricón

    2
    1
    1
    Cuando Ricky Ricón entra en juego, buscá la carta que quieras en el mazo. Mientras esté en juego, una vez por turno, tirá un dado, si sale par, levantá 3 cartas.
    3
    4
    4
  • MONSTRUO

    Jack herer

    Jack herer

    1
    1
    1
    Ningún monster puede dañarlo por ataques o contraataques. Cuando defiende, si el ataque es mayor a 2, el daño restante pasa a tus Corazones.
    2
    2
    2
  • MONSTRUO

    Weed y wonka

    Weed y wonka

    1
    1
    1
    Cuando Weed y Wonka es destruído, buscá en tu mazo a Critical Candy y ponelo en juego. Luego mezclá tu mazo.
    1
    2
    1
  • SECUENCIA

    Red poison

    Red poison

    2
    Solo podes jugar esta carta si te quedan 6 Corazones o menos. Ambos jugadores mezclan sus manos en el mazo y vos robas 6 cartas y tu rival 2.
    2
  • SECUENCIA

    Balanza

    Balanza

    1
    Ambos Breeders deben descartar una carta en juego.
    1
  • SECUENCIA

    Requisa

    INSTANTÁNEA

    Requisa

    2
    Mirá la mano del Breeder rival, elegí 1 carta y ponela en su pozo de descarte.
    2
  • SECUENCIA

    El profe

    El profe

    1
    Levantá una carta de tu mazo, cambiala por una carta de tu mano, y ponela encima de tu mazo.
    1
  • SECUENCIA

    Hermetico

    Hermetico

    2
    -1 escudo a todos los Monsters en juego que no sean incoloros.
    2
  • SECUENCIA

    Deshidratación

    Deshidratación

    2
    Deshidratación hace 2 de daño a un Monster en juego o 2 de daño a los Corazones del Breeder rival.
    2
  • SECUENCIA

    Fumigación

    Fumigación

    1
    Cura el veneno de todos los Monsters en juego, tuyos y del Breeder rival.
    1
  • SECUENCIA

    Sabiduría cannabica

    Sabiduría cannabica

    1
    Mirá las 3 cartas de arriba de u mazo. Poné una en tu mano, mezclá el resto en tu mazo.
    1
  • SECUENCIA

    Vaporizador

    Vaporizador

    2
    Ambos Breeders mezclan su mano en sus mazos. Luego roban 4 cartas. Solo podés usar 1 Vaporizador por turno.
    2
  • SECUENCIA

    Viaje astral

    Viaje astral

    1
    Descartá todas las cartas de tu mano y robá 5 cartas de tu mazo.
    1
  • GUARDIAN

    Chalaman

    Chalaman

    2
    1
    Una vez durante tu turno tirá el dado. Si sale par, elegí una Gema rival en juego y devolvela a su mano. El Monster que tenga equipada esta carta, no puede ser atacado mientras esté en posición de ataque.
    2
  • GUARDIAN

    Ofelia

    Ofelia

    2
    El Monster que tenga equipado a Ofelia ataca y se restaura.
    2
  • GUARDIAN

    MR. Sold

    MR. Sold

    2
    El Monster que tenga equipado a Mr. Sold no puede ser destruído por secuencias.
    2
  • GUARDIAN

    Cleo

    Cleo

    2
    Una vez equipada Cleo a un Monster en juego, tirá el dado una vez por turno. Si sale par, buscá la carta Índica que quieras de tu descarte y ponela en tu mano. Solo podés tener una Cleo en juego.
    2
  • GUARDIAN

    Mou

    Mou

    2
    El Monster que tenga equipado a Mou, cuando ataca, puede elegír dirigir el daño a un Monster rival o a los Corazones del Breeder rival.
    2
  • GUARDIAN

    Sladkiy

    Sladkiy

    1
    1
    El monster que tenga equipado a Sladkiy, cuando muere, vuelve a la mano, y Sladkiy se descarta.
    2
  • AMBIENTAL

    Blue Heaven

    Blue Heaven

    1
    Todos los Monsters, cuando entra en juego, sufren estar careta.
    1
  • AMBIENTAL

    Purple sunset

    Purple sunset

    1
    Mientras Purple Sunset esté en juego, no se pueden jugar Artefactos.
    1
  • AMBIENTAL

    Coffee shop

    Coffee shop

    1
    Desde que Coffee Shop entra en juego, los Monsters no pueden ser envenenados.
    1
  • AMBIENTAL

    Mambo Oscuro

    Mambo Oscuro

    1
    No se pueden jugar Fertilizante, Regadera ni Súper Regadera.
    1
  • OBJETO

    Mañanero

    Mañanero

    0
    El Monster que elijas no sufre estar careta.
    0
  • OBJETO

    Monkey mínts

    INSTANTÁNEA

    Monkey mínts

    2
    Elegí un Monster que tengas en juego. Hasta el final del turno tiene +2 de Ataque y +2 de Escudos.
    2
  • OBJETO

    Regadera

    Regadera

    1
    Descarta 1 carta de tu mano y busca un Monster de valor 3 o menos en el mazo. Después mezclá tu mazo.
    1
  • OBJETO

    Súper regadera

    Súper regadera

    2
    Descarta 2 cartas de tu mano y buscá un Monster de valor 3 o más en el mazo. Después mezclá tu mazo.
    2
  • OBJETO

    Colirio

    Colirio

    2
    El Monster que tenga equipado a Colirio no puede ser contraatacado.
    2
  • GEMA

    Gema Ruderalis

    Gema Ruderalis

    1
  • GEMA

    Gema Ancient

    Gema Ancient

    1
  • GEMA

    Semilla oscura

    Semilla oscura

    Vale por 1 Gema Incolora. Mientras Semilla Oscura permanezca en juego, tus Monsters Incoloros tienen +1 de Ataque y -1 Escudos.
    2
  • GEMA

    Semilla reciclaje

    Semilla reciclaje

    Vale por 1 Gema Incolora. Cuando entra en juego, podés buscar un Monster de hasta 3 de valor en tu pozo de descarte y lo ponés en tu mano.
    2
  • ARTEFACTO

    Reprocan

    Reprocan

    1
    Mientras Reprocann esté en juego no pueden jugarte A.C.A.B, Allanamiento, Requisa ni La Pálida.
    1
  • ARTEFACTO

    Tridente de Ofelia

    Tridente de Ofelia

    2
    1
    Una vez por turno elegí un Monster Híbrido que tengas en juego y tirá el dado. Si sale par, al finalizar tu turno, se restaura.
    3
  • ARTEFACTO

    Hierba del olvido

    Hierba del olvido

    2
    Una vez por turno tirá el dado. Si sale par, mezclá hasta 3 cartas de tu descarte en tu mazo.
    2
  • ARTEFACTO

    Ancient grinder

    Ancient grinder

    2
    Mientras Ancient Grinder esté en juego, una vez por turno, podés tirar el dado. Si sale 5 o 6, podés buscar la carta que quieras en tu mazo.
    2
  • ARTEFACTO

    Cross joint

    Cross joint

    2
    Una vez por turno puedes tirar el dado y si sale 5 o 6 puedes curar todos los contadores de tus monsters
    2
  • ARTEFACTO

    El vapo antiguo

    El vapo antiguo

    1
    No se pueden jugar ambientales. Si hay una ambiental en juego, se descarta.
    1
  • SECUENCIA

    Cloe

    Cloe

    1
    Busca un monster baby en tu mazo y ponelo en tu mano. Luego mezclá tu mazo.
    2
  • SECUENCIA

    Churro en la bristol

    Churro en la bristol

    1
    Descarta una carta de tu mano para mezclar una carta del pozo de descarte en tu mazo.
    1
  • MONSTRUO

    Ultra Fasosito

    Ultra Fasosito

    1
    A partir de su segundo turno en juego, podés descartar a fasosito para elegir un monster en juego de 5 y mezclarlo en el mazo. Si tiene cartas equipadas, estas se descartan.
    1
    2
    2
  • GUARDIAN

    La seca del profe

    La seca del profe

    1
    Cuando el monster que tenga equipada la seca del profe llegue a 0 escudos, descartá esta carta y luego tirá un dado. Si sale par, el monster quedará en 1 escudo. Si sale impar esta carta no hace nada.
    2
Weed Monsters™ Colección 2023