Gráficos
Cantidad de cartas x Costo de gemas
  • Fasosito

    Fasosito

  • MONSTRUO

    Fasosito

    Fasosito

    1
    A partir de su segundo turno en juego, puedes descartar a Fasosito y ganar +3 Corazones
    1
    2
    2
  • x3
  • Tormenta de Polen

    Tormenta de Polen

  • MONSTRUO

    Tormenta de Polen

    Tormenta de Polen

    2
    1
    Cuando entra en juego ganás +3 Corazones
    3
    3
    3
  • x1
  • Anubis

    Anubis

  • MONSTRUO

    Anubis

    Anubis

    4
    1
    Cuando Anubis entra en juego, le robás 3 Corazones al Breeder rival, y no puede jugarte secuencias mientras esté en juego.
    5
    5
    5
  • x4
  • Blunt del Bosque

    Blunt del Bosque

  • ARTEFACTO

    Blunt del Bosque

    Blunt del Bosque

    2
    Una vez por turno tirá el dado. Si sale par, buscás en el descarte un monster Índico y lo ponés en tu mano.
    2
  • x2
  • Fasent

    Fasent

  • MONSTRUO

    Fasent

    Fasent

    4
    Cuando entra en juego, levantas 3 cartas del mazo
    4
    5
    4
  • x1
  • Gema Indica

    Gema Indica

  • GEMA

    Gema Indica

    Gema Indica

    1
  • x5
  • Fertilizante

    Fertilizante

  • OBJETO

    Fertilizante

    Fertilizante

    1
    Buscá una gema en el mazo y la ponés en juego. No vale Arcoíris, tampoco semillas.
    1
  • x3
  • Medallon de Marley

    Medallon de Marley

  • ARTEFACTO

    Medallon de Marley

    Medallon de Marley

    2
    Mientras el Medallón de Marley esté en juego, no pueden jugarte Secuencias
    2
  • x1
  • La Palida

    La Palida

  • SECUENCIA

    La Palida

    La Palida

    2
    Ponés bajo tu control una Gema en juego del Breeder Rival y la ponés en tu mano.
    2
  • x2
  • Brujo o Calavera

    Brujo o Calavera

  • SECUENCIA

    Brujo o Calavera

    Brujo o Calavera

    2
    Buscá una secuencia en el mazo y la ponés en tu mano
    2
  • x1
  • Transplante

    Transplante

  • SECUENCIA

    Transplante

    Transplante

    0
    Mezclá tu mano en el mazo y robá 5 cartas
    1
  • x4
  • Te Robas el Fuego

    Te Robas el Fuego

  • OBJETO

    Te Robas el Fuego

    Te Robas el Fuego

    3
    Te robás un Artefacto en juego y lo ponés en tu mano, incluyendo el Medallón de Marley
    3
  • x1
  • Gema Arcoiris

    Gema Arcoiris

  • GEMA

    Gema Arcoiris

    Gema Arcoiris

    3
  • x2
  • Llamalo Mono

    Llamalo Mono

  • SECUENCIA

    Llamalo Mono

    Llamalo Mono

    3
    Buscá la carta que quieras en el mazo y la ponés en tu mano.
    4
  • x1
  • Dedos Pegajosos

    Dedos Pegajosos

  • SECUENCIA

    Dedos Pegajosos

    Dedos Pegajosos

    1
    Buscás un objeto en el descarte y lo ponés en tu mano.
    1
  • x1
  • Sema Desierto

    Sema Desierto

  • GEMA

    Sema Desierto

    Sema Desierto

    Vale por 1 Gema Índica o una Gema Sativa que elegís al pagar el coste de una carta
    2
  • x4
  • Resinoso

    Resinoso

  • GUARDIAN

    Resinoso

    Resinoso

    2
    Cuando Resinoso entra en juego, descartá una Semilla del Breeder Rival. Cuando es descartado junto al Monster, descartá otra Semilla
    2
  • x2
  • Cali Dog

    Cali Dog

  • GUARDIAN

    Cali Dog

    Cali Dog

    3
    Equipalo a un monster y, una vez por turno, tirá el dado. Si sale par, buscá la carta que quieras del descarte y la ponés en tu mano.
    3
  • x1
  • La Bomba

    La Bomba

  • SECUENCIA

    La Bomba

    La Bomba

    4
    Mata todos los Monsters en juego, tuyos y del Breeder Rival
    4
  • x1
  • Bruma

    Bruma

  • SECUENCIA

    Bruma

    INSTANTÁNEA

    Bruma

    3
    Todo el daño provocado este turno,hasta que Bruma entra en juego, es anulado
    3
  • x1
  • Purple punch

    Purple punch

  • MONSTRUO

    Purple punch

    Purple punch

    4
    Cuando Purple Punch entra en juego ganás 5 Corazones, y elegí un Monster del Breeder rival, ahora está envenenado.
    4
    3
    4
  • x2
  • Blackberry cake

    Blackberry cake

  • MONSTRUO

    Blackberry cake

    Blackberry cake

    3
    Cuando Blackberry Cake entra en juego ganás tantos Corazones como Monsters tengas en juego. No cuenta este Blackberry Cake.
    3
    4
    4
  • x2
  • Banana kush

    Banana kush

  • BABY

    Banana kush

    Baby

    Banana kush

    0
    Mientras Banana Kush esté en juego, al comienzo de tu turno, robá una carta extra de tu mazo.
    2
    4
    0
  • x1
  • Cleo

    Cleo

  • GUARDIAN

    Cleo

    Cleo

    2
    Una vez equipada Cleo a un Monster en juego, tirá el dado una vez por turno. Si sale par, buscá la carta Índica que quieras de tu descarte y ponela en tu mano. Solo podés tener una Cleo en juego.
    2
  • x1
  • Regadera

    Regadera

  • OBJETO

    Regadera

    Regadera

    1
    Descarta 1 carta de tu mano y busca un Monster de valor 3 o menos en el mazo. Después mezclá tu mazo.
    1
  • x1
  • Mañanero

    Mañanero

  • OBJETO

    Mañanero

    Mañanero

    0
    El Monster que elijas no sufre estar careta.
    0
  • x2
  • Reprocan

    Reprocan

  • ARTEFACTO

    Reprocan

    Reprocan

    1
    Mientras Reprocann esté en juego no pueden jugarte A.C.A.B, Allanamiento, Requisa ni La Pálida.
    1
  • x2
  • Ultra Fasosito

    Ultra Fasosito

  • MONSTRUO

    Ultra Fasosito

    Ultra Fasosito

    1
    A partir de su segundo turno en juego, podés descartar a fasosito para elegir un monster en juego de 5 y mezclarlo en el mazo. Si tiene cartas equipadas, estas se descartan.
    1
    2
    2
  • x1
  • Sema Dorada

    Sema Dorada

  • GEMA

    Sema Dorada

    Sema Dorada

    Vale por 2 Gemas Arcoíris. Podés elegir dos de las tres clases (Híbrida, Índica o Sativa) y usarlas para pagar el coste de hasta dos cartas.
    0
  • x1
  • Vértigo

    Vértigo

  • MONSTRUO

    Vértigo

    Vértigo

    1
    1
    No sufre estar careta. No le afecta el veneno.
    3
    2
    2
  • x3
  • Gema Ruderalis

    Gema Ruderalis

  • GEMA

    Gema Ruderalis

    Gema Ruderalis

    1
  • x1
    creado porNicoro

    mi mazo