Gráficos
Cantidad de cartas x Costo de gemas
  • Espectro de Humo

    Espectro de Humo

  • MONSTRUO

    Espectro de Humo

    Espectro de Humo

    2
    1
    Imbloqueable
    4
    3
    3
  • x2
  • Red Dragon

    Red Dragon

  • MONSTRUO

    Red Dragon

    Red Dragon

    4
    1
    Cuando Red Dragon entra en juego, buscá en tu mazo un Monster de hasta 3 de Valor y lo ponés en juego.
    6
    5
    5
  • x3
  • Sema Dorada

    Sema Dorada

  • GEMA

    Sema Dorada

    Sema Dorada

    Vale por 2 Gemas Arcoíris. Podés elegir dos de las tres clases (Híbrida, Índica o Sativa) y usarlas para pagar el coste de hasta dos cartas.
    0
  • x4
  • Amnesia

    Amnesia

  • MONSTRUO

    Amnesia

    Amnesia

    2
    1
    Mientras Amnesia esté en juego, el breeder rival no puede vender.
    4
    2
    3
  • x3
  • Gema Arcoiris

    Gema Arcoiris

  • GEMA

    Gema Arcoiris

    Gema Arcoiris

    3
  • x4
  • Fertilizante

    Fertilizante

  • OBJETO

    Fertilizante

    Fertilizante

    1
    Buscá una gema en el mazo y la ponés en juego. No vale Arcoíris, tampoco semillas.
    1
  • x4
  • Gema Sativa

    Gema Sativa

  • GEMA

    Gema Sativa

    Gema Sativa

    1
  • x4
  • Mañanero

    Mañanero

  • OBJETO

    Mañanero

    Mañanero

    0
    El Monster que elijas no sufre estar careta.
    0
  • x2
  • Ricky Ricón

    Ricky Ricón

  • MONSTRUO

    Ricky Ricón

    Ricky Ricón

    2
    1
    1
    Cuando Ricky Ricón entra en juego, buscá la carta que quieras en el mazo. Mientras esté en juego, una vez por turno, tirá un dado, si sale par, levantá 3 cartas.
    3
    4
    4
  • x1
  • Mou

    Mou

  • GUARDIAN

    Mou

    Mou

    2
    El Monster que tenga equipado a Mou, cuando ataca, puede elegír dirigir el daño a un Monster rival o a los Corazones del Breeder rival.
    2
  • x2
  • Fasosito Red

    Fasosito Red

  • MONSTRUO

    Fasosito Red

    Fasosito Red

    1
    A partir de su segundo turno en juego, podés descartar a Fasosito Red y hacer 2 de daño a un Monster en juego que elijas.
    1
    2
    2
  • x3
  • Alíen OG

    Alíen OG

  • MONSTRUO

    Alíen OG

    Alíen OG

    1
    1
    Una vez por turno tirá el dado. Si sale par, buscá un Monster en tu mazo y ponelo en tu mano. Después mezclá tu mazo.
    2
    3
    2
  • x2
  • A.C.A.B

    A.C.A.B

  • SECUENCIA

    A.C.A.B

    A.C.A.B

    3
    Al que le jueguen esta carta, debe descartas 2 gemas que tenga en juego.
    2
  • x2
  • La Palida

    La Palida

  • SECUENCIA

    La Palida

    La Palida

    2
    Ponés bajo tu control una Gema en juego del Breeder Rival y la ponés en tu mano.
    2
  • x3
  • Brujo o Calavera

    Brujo o Calavera

  • SECUENCIA

    Brujo o Calavera

    Brujo o Calavera

    2
    Buscá una secuencia en el mazo y la ponés en tu mano
    2
  • x2
  • Transplante

    Transplante

  • SECUENCIA

    Transplante

    Transplante

    0
    Mezclá tu mano en el mazo y robá 5 cartas
    1
  • x4
  • Te Robas el Fuego

    Te Robas el Fuego

  • OBJETO

    Te Robas el Fuego

    Te Robas el Fuego

    3
    Te robás un Artefacto en juego y lo ponés en tu mano, incluyendo el Medallón de Marley
    3
  • x2
  • Cali Dog

    Cali Dog

  • GUARDIAN

    Cali Dog

    Cali Dog

    3
    Equipalo a un monster y, una vez por turno, tirá el dado. Si sale par, buscá la carta que quieras del descarte y la ponés en tu mano.
    3
  • x2
  • Bruma

    Bruma

  • SECUENCIA

    Bruma

    INSTANTÁNEA

    Bruma

    3
    Todo el daño provocado este turno,hasta que Bruma entra en juego, es anulado
    3
  • x3
  • La Bomba

    La Bomba

  • SECUENCIA

    La Bomba

    La Bomba

    4
    Mata todos los Monsters en juego, tuyos y del Breeder Rival
    4
  • x1
  • Quemaduras

    Quemaduras

  • SECUENCIA

    Quemaduras

    INSTANTÁNEA

    Quemaduras

    3
    Esta carta hace 5 de daño a un Monster o 5 de daño al Breeder Rival
    3
  • x3
  • Requisa

    Requisa

  • SECUENCIA

    Requisa

    INSTANTÁNEA

    Requisa

    2
    Mirá la mano del Breeder rival, elegí 1 carta y ponela en su pozo de descarte.
    2
  • x2
  • Viaje astral

    Viaje astral

  • SECUENCIA

    Viaje astral

    Viaje astral

    1
    Descartá todas las cartas de tu mano y robá 5 cartas de tu mazo.
    1
  • x1
  • Gema Ancient

    Gema Ancient

  • GEMA

    Gema Ancient

    Gema Ancient

    1
  • x1
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